miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sitios donde Hospedarse


HOSPEDAJES

Los Portales Hotel está en Huaraz, a 4 calles de la plaza principal. Ofrece desayuno, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
Las habitaciones de Los Portales presentan una decoración de tonos suaves y tienen suelo totalmente de moqueta, escritorio y baño privado.
Todos los días se sirve un desayuno completo. Los Portales Hotel se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con restaurantes, bares y tiendas en los alrededores.





El Hatun Wasi es un albergue acogedor con conexión Wi-Fi gratuita situado en el centro de Huaraz, a 15 minutos a pie de la Plaza de Armas. La terraza panorámica de la azotea y la cocina ofrecen vistas panorámicas a las montañas.
Las habitaciones del Hatun Wasi, sencillas y acogedoras, tienen suelos de baldosa y ropa de cama colorida. Todas cuentan con baño privado con agua caliente y TV por cable.




Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno diario con huevos revueltos y bacon, platos vegetarianos y frutas de temporada. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de varios bares y restaurantes.
El mostrador de información turística del Hatun Wasi ofrece excursiones guiadas, servicio de transporte al aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden visitar el pequeño supermercado del establecimiento, ubicado en la 1ª planta.
El Hatun Wasi Hostel se encuentra a 5 minutos en coche de la iglesia de San Francisco y del estadio Rosa Pampa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario